sábado, 16 de marzo de 2013

web salvadora

 Por casi 4 años estube totalmente desesperada por que mi hijo mayor no comía más que fideos, cualquier otra cosa eran arcadas y llanto de 40 minutos, examenes de todo tipo comprobaron que no tenía nada, siquiatras, iriologos, terapeutas alternativos incluyendo una machi, llegamos a la conclusión que le tiene "fobia " a las texturas y pánico a los sabores desconocidos.
 Está mejor, pero el tema sigue siendo un problema para los dos y yo bloqueada de que más ofrecerle, encontré esta web hace un año esta dedicada especialemente a dar apoyo en la alimentación sana de niños, tiene  menus diarios, con la info de los nutrientes, tambien uno se puede suscribir por 9 dolares al mes (para desesperadas sirve) yo me subscribi y despues de 6 meses me logre salir sin problemas, pero gratuitamente se puede acceder al 70% de su web.
Ojalá les sirva para refrescar la creatividad.http://www.superhealthykids.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario